lunes, 5 de octubre de 2015

Pixeles de Halloween

Hola a todos como están?? espero que muy bien ! :) Ya es octubre!! y veo que bastantes ya cambiaron van a  cambiar o ya cambiaron su blog a un tema de miedo jaja yo la verdad creo dejarlo así por que la verdad no lo planee con tiempo y la plantilla a la que lo iba a cambiar aun no esta terminada pero espero terminarla después y tal vez a mediados de octubre usarlo jeje pero bueno en esta entrada les quiero compartir unos pixeles que encontré y me encantaron jaja todos claro de Halloween y espero que para los que aun están terminando su diseño o tal vez le quieran agregar algo les sirva :)


Pequeños:



Medianos:



Grandes:






Espero que les haya gustado! :) Muchas gracias por leer! Muchos besitos!!~

10 comentarios:

  1. *^* Me gustan muchoo<3 x3
    Yo tambien pienso cambiar mi plantilla ya por la mitad de octubre ><
    Pienso agregar algunos de estos pixeles<3 Gracias!
    Bay~

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    oommgg que lindas cositas de halloween /*3*/ me molan

    ResponderEliminar
  3. Oh que mónada ^^ me paso por tu blog ejejehe yo tampoco tengo plantilla de Halloween x3 y creó que lo dejaré tal y como esta ( creó ) pero no se ya veré que hago ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos estos gifs de Halloween! yo no suelo hacerle cambios a mi blog, en tal caso la cabecera y poco más, tengo un dia que probar a cambiar aunque me da miedo fastidiar mi blog XD jaja, gracias por compartir estos recursos tan monos ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos! yo estoy preparando teplate :3
    Beshos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por los gifs son muy bonitos
    Te sigo♥ ¿Pasas y si te gusta me sigues También?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holu!
    Que gifs mas kawais *-*
    Me encantan.
    Ya te sigo!


    Este es mi blog por si te quieres pasar!
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/
    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola !, ¿me afilias? puse tu botón en mi blog (en al selección de afiliados) y no pusiste mi botoncito </3 nos seguimos también?

    http://some-anime.blogspot.com/2015/09/como-afiliar-lista-de-afilados.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que monos todos <3 Me encanta Halloween,sin duda los tendré en cuenta para hacer algún que otro proyecto

    ResponderEliminar
  10. Lo amooo yuki chan soy sakura toma mi blog sakurast.blogspot.com etoo estoy asiendo el cap nueve amo tu blog y hablaré de ti en mi blog ha si y si quieres seamos amigas bloggers

    ResponderEliminar